Cómo funciona
Paella Delivers
¡Aquí van todas las respuestas a tus dudas sobre Paella Delivers!

Puedes hacer tu pedido desde nuestra tienda, con pago 100% seguro a través de Paypal o tarjeta de débito o crédito, y también desde cualquier plataforma de servicio delivery online con las que trabajamos.
¡Sí! Puedes hacerlo a través de nuestra pagina web o por teléfono, pero te recomendamos hacerlo al menos con un día de antelación, ya que tenemos espacios limitados y no podemos acoger todos los pedidos a la misma hora. Así que cuanto antes reserves, ¡antes te aseguras la paella!
Al hacer el pedido puedes elegir que te lo enviemos donde estés. Pero también puedes venir al recogerlo tú mismo y conseguir además una botella de vino como regalo. En cualquier caso, debes realizar tu pedido con una antelación mínima de 2 horas o consultar disponibilidad en nuestro teléfono 971303558.
Repartimos en cualquier parte de la isla: San Antonio, Santa Eulalia, Santa Gertrudis, San Rafael, San José, Ibiza, Jesús, Roca Llisa, San Jordi, Es Cubells, Can Furnet…
¡Sí!, puedes venir a recogerlo a nuestra cocina, calle Des Polls, n20 bajo, Sant Josep de Sa Talaia
SÍ, la fianza varía entre 10 hasta 60 euros dependiendo del tamaño, la devolvemos una vez nos hayáis devuelto la paellera. (No hace falta limpiarla, de eso nos encargamos nosotros)
Muy sencillo, en el mismo lugar de la recogida, calle Des Polls, n20 bajo, Sant Josep de Sa Talaia. Siempre habrá alguien para atenderte. En cualquier caso siempre podéis contactarnos por teléfono con cualquier duda.
Repartimos todos los días de la semana de 13.00 h. a 15.30 h. y de 19.30 h. a 22.00 h. Un amplio horario para disfrutar de una paella en el momento que más te apetezca.
Nos encantaría poder responderte con la exactitud que te mereces, pero ya conoces el tráfico de la isla. Lo que sí te aseguramos, es que utilizamos arroz “bomba” para que el punto de el arroz llegue perfecto y además utilizamos un packaging único en Ibiza, que asegura la conservación y la temperatura óptima de la paella.
Un buen arrocero sabe que la paella se degusta reposada, por eso nuestros arroces siempre llegan en su punto. Pero si la quieres como recién sacada del fuego, ponla unos minutos en el horno, ¡y listo!